Hace unas semanas retomamos nuestras actividades como nuestro programa interno de responsabilidad social “Conectando con la Sociedad”, un programa creado para promover la participación de la empresa en la comunidad y así generar un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.
La jornada comenzó con un cálido recibimiento por parte de los voluntarios del Programa, con quienes desayunamos y organizamos una serie de actividades recreativas entre los que se incluyó el “Bingo”, juego favorito de nuestros anfitriones, donde aprovechamos en entregar algunos presentes a los afortunados ganadores.
Luego de una intensa mañana de Bingo, no podía faltar el famoso "bailetón", donde las cumbias, los boleros, y la música peruana llenaron de alegría y diversión a todos los presentes, quienes hicieron gala de esa sonrisa y carisma que muchas veces no tiene oportunidad de brotar en el día a día.
Al finalizar nuestra visita, el equipo de voluntarios nos sorprendió con un riquísimo almuerzo, para posteriormente despedirnos de nuestros nuevos compañeros, que emocionados nos agradecían la visita y nos sugerían que los visitemos más seguido, promesa que pronto estaremos felices de cumplir.
En Capi tenemos nuestra misión clara, crear un impacto positivo en la vida de las personas y estamos muy orgullosos de poder hacerlo de corazón, de esa manera reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad, como una forma de retribuir y agradecer todo lo que la vida nos da.
Por ello, seguiremos trabajando en nuestro programa “Conectando con la Sociedad” con el fin de fortalecer nuestro compromiso con la comunidad y crear un impacto positivo en la sociedad.